Mejores Kit de Cámaras CCTV del 2020 de Amazon

┬┐Qu├ę es un sistema CCTV?

El circuito cerrado de televisi├│n o CCTV, consiste en la tecnolog├şa de v├şdeovigilancia para la supervisi├│n de todo lo que sucede en una zona determinada. Este tipo de circuito presenta un kit de c├ímaras CCTV entrelazadas entre s├ş y las se├▒ales de grabaci├│n son monitorizadas quedando registradas en un disco duro o un dispositivo de grabaci├│n, a diferencia de las c├ímaras IP.

Antes de esta tecnolog├şa se sol├şa realizar instalaciones a trav├ęs de miles de metros de cable debido a que los sistemas antiguos integraban c├ímaras anal├│gicas con una baja calidad de imagen en blanco y negro que utilizaban la misma se├▒al que las televisiones. Con esta nueva tecnolog├şa los mejores kit de c├ímaras CCTV no necesitan de ning├║n tipo de cable para poder transmitir las im├ígenes.

┬┐C├│mo Funcionan las C├ímaras de V├şdeovigilancia?

Básicamente, existen dos sistemas de CCTV:

  • Sistema anal├│gico con grabaci├│n digital (DVR)
  • C├ímaras IP

Anal├│gico, con grabaci├│n digital

Los primeros sistemas de grabaci├│n digital (DVR), que surgieron en los comienzos de los a├▒os 90, convert├şan las se├▒ales de video anal├│gico a formatos digitales a trav├ęs del cable BNC. M├ís tarde esta informaci├│n se almacenaba en una grabadora o disco duro.

Por lo general, estas grabadoras o discos duros realizaban una transmisi├│n remota de los kit de c├ímaras de vigilancia exterior a trav├ęs de un monitor, gracias a las salidas de video VGA o HDMI que admit├şa. Si comparamos este sistema de c├ímaras de vigilancia con la reciente tecnolog├şa IP se pueden identificar algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Amplia variedad de c├ímaras anal├│gicas
  • Bajo coste en comparaci├│n a las c├ímaras IP
  • Compatibilidad de c├ímaras aunque sean de diferentes marcas

Desventajas:

  • Coste de instalaci├│n
  • Resoluci├│n de im├ígenes baja
  • Limitaci├│n de c├ímaras permitidas por el DVR

Kit de Cámaras CCTV IP

El circuito cerrado de c├ímaras IP digitaliza la se├▒al de video soportando una mayor resoluci├│n de imagen y adem├ís presenta una transmisi├│n de video y/o audio mucho m├ís segura, a diferencia del sistema CCTV anal├│gico. El almacenamiento de las grabaciones del circuito de c├ímaras de vigilancia se env├şan a un grabador de video en red (NVR) que mantiene la se├▒al digital en el disco duro.

En los ├║ltimos a├▒os han surgido con fuerza las c├ímaras CCTV IP inal├ímbricas, gracias a los avances tecnol├│gicos en el mundo de las c├ímaras de seguridad y a la presencia de la red WiFi. Para la instalaci├│n de este tipo de c├ímaras no es necesario ning├║n cableado de red, debido a que esta tecnolog├şa utiliza un router Wifi mediante el cual trabaja el circuito cerrado de c├ímaras de seguridad. Sin duda alguna, esta t├ęcnica hace que la instalaci├│n sea muy f├ícil y que los usuarios opten m├ís por este tipo de alternativa.

Aunque existen algunos modelos que integran una bater├şa interna, lo cierto es que en este caso solo ser├í necesario un toma corriente para alimentar la c├ímara de videovigilancia. Para la transmisi├│n y grabaci├│n de im├ígenes del sistema de c├ímaras de seguridad puede usarse una tarjeta Micro SD o hacerse mediante la nube con el pago de una peque├▒a cuota.

Kit de C├ímaras de Vigilancia. Modelos, Caracter├şsticas y Funciones

A continuaci├│n, te mostraremos una lista de los mejores sistemas de seguridad de CCTV de vigilancia para tu negocio y tu hogar, que hemos elaborado tras una investigaci├│n seria y consultas de una significativa cantidad de expertos.

Aqu├ş encontrar├ís los principales detalles y caracter├şsticas de los diferentes equipos CCTV como elementos positivos y negativos de cada uno seg├║n la opini├│n de los consumidores.

Zoohi Kit Cámaras de Vigilancia Inalámbricas 4CH 1080P

Zoohi Kit Cámaras
  • Dispone de 1080P Kit V├şdeovigilancia WiFi 4CH
  • Incluye Kit C├ímaras de Vigilancia WiFi Plug y Play
  • Provisto de Kit C├ímaras seguridad inal├ímbricas acceso remoto
  • Visi├│n Nocturna y Detecci├│n de Movimiento

FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia

FLOUREON DVR
  • Es compatible con la c├ímara anal├│gica y la c├ímara IP. Este 5-IN-1 AHD DVR es cap├ís de funcionar con 5 tipos de c├ímaras CCTV al mismo tiempo, como son AHD/ TVI / CVI.
  • La c├ímara1080P est├í provista de visi├│n nocturna para monitoreo de d├şa a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 t├ęcnico, a prueba de lluvia. Puedes colorear su imagen en el d├şa mientras cambia a B & W autom├íticamente en un ambiente con poca luz.
  • Admite m├│vil/ PC. Confiable y f├ícil de ver las c├ímaras de forma remota con la aplicaci├│n m├│vil ┬źXMEye┬╗. El software para PC es CMS. Adem├ís est├í provisto de un puerto USB incorporado, el cual le brinda la opci├│n de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC.

ANNKE Kit de Seguridad WiFi 1080P 4CH NVR

ANNKE Kit de Seguridad
  • Provisto de Kit de vigilancia wifi con monitor
  • Presenta una F├ícil instalaci├│n y transmisi├│n Wi-Fi
  • Funci├│n 1080p HD Video d├şa y noche, interior y exterior
  • Dispone de Protector autom├ítico de pantalla┬á.
  • Detecci├│n de movimiento avanzada personalizable

ZOSI 1080P Sistema de V├şdeovigilancia

ZOSI 1080P
  • Incluye 1080P Kit de V├şdeovigilancia
  • Su visi├│n nocturna alcanza los 20m.
  • Provista de detecci├│n de Movimiento Avanzada.
  • Funci├│n de Monitoreo en todo el mundo a trav├ęs de Internet
  • Presenta una C├ímara de Seguridad Impermeable.

Arlo Pro VMS4330 Sistema de seguridad y vigilancia

Arlo Pro VMS4330
  • Est├ín provistas de bater├şas recargables con carga r├ípida lo que les facilita a la hora de cargar y de cambiar, permitiendo hacerlo en cuesti├│n de segundos sin tener sus c├ímaras fuera de l├şnea.
  • Dispone de un Micr├│fono incorporado y altavoz que permiten la funci├│n push-to-talk, con la cual puedes contestar y escuchar
  • Solo funcionan con su base; ya sea mediante su aplicaci├│n m├│vil IOS o Androit como tambi├ęn se puede acceder al contenido v├şa WEB.
  • Dispone de una alta resoluci├│n que puede llegar hasta 1280×720.
  • Provisto de un enchufe EU/UK que se encuentra en la caja ubicado detr├ís del material de embalaje.

┬┐C├ímaras V├şdeovigilancia, Inal├ímbricos o con Cable? 

El circuito cerrado inal├ímbrico no deja de ser una buena opci├│n a la hora de instalar un kit v├şdeovigilancia, aunque la instalaci├│n de c├ímaras wifi pueden presentar algunos inconvenientes que deber├şas conocer de antemano.

Uno de los puntos fuertes del kit de c├ímaras de vigilancia sin cables, es precisamente poder prescindir del no tan deseado cableado de transmisi├│n. A pesar de esto, la comunicaci├│n de una c├ímara inal├ímbrica de vigilancia demanda una se├▒al intensa por lo que s├ş es necesario cubrir estructuras complejas o de grandes dimensiones como la instalaci├│n de c├ímaras de seguridad en el exterior, paro lo que precisaremos de potentes repetidores WiFi.

Los cctv wifi tambi├ęn presentan la desventaja de ser m├ís f├íciles de bloquear mediante inhibidores de la se├▒al Wifi o cortando la fuente de alimentaci├│n del router. Es por esto que los sistemas de seguridad en los kits de c├ímaras de vigilancia Wifi evolucionan constantemente para prevenir y evitar cualquier intento de comprometer la seguridad, utilizando frecuencias m├ís dif├şciles de inhibir.

Muchos modelos de sistemas CCTV cuando detectan una desconexión de la señal wifi de sus cámaras, emite un aviso al propietario indicándole la incidencia de forma automática. La posibilidad de bloquear la señal de las imágenes mediante inhibidores en las cámaras de circuito cerrado con cable, es imposible ya que la red wifi no interviene.

Otros ejemplos de Cámaras IP.

5 comentarios en ┬źMejores Kit de C├ímaras CCTV del 2020 de Amazon┬╗

Deja un comentario