Las Mejores Cámaras Para Perros. Guía Completa 2020

Toda persona que tiene una mascota en casa, tiene el interés de crear un ambiente seguro y confortable para ellas. Es por ello que les mostramos una amplia guia con las mejores cámaras para perros. La compañía para ellas es fundamental para su estado de bienestar, a pesar de esto es imposible para estas personas, estar a tiempo completo con sus mascotas. Por lo general, cuando necesitamos ir al trabajo, una salida con los amigos o al médico, difícilmente podemos llevarlas, así que mientras tanto deben permanecer en casa.

Como bien hemos apreciado gracias a estas cámaras de vigilancia para mascotas se ha aliviado la situación de mal sentir que pudiera aparecer por ambas partes. Durante tu ausencia en casa, tu mascota no tendrá la necesidad de experimentar ninguna sensación de soledad. Por otra parte, podrás estar al tanto de todo lo que hace tu mascota cuando no hay nadie en casa. Ahora que ya hemos logrados que te intereses por este tipo de cámaras, te proponemos continuar leyendo este artículo para que descubras todas las potencialidades de las mejores cámaras de seguridad para perros.

¿Qué son y para qué sirven las cámaras para perros?

Gracias a estas cámaras para perros podemos vigilar a nuestras mascotas cuando éstas se encuentren solas en casa. Estos  dispositivos están diseñados para poder transmitir vídeos en directo.  La cercanía y la sensación de acompañamiento que siente el perro es una de las principales ventajas de este tipo de productos. 

Por otro lado, ofrece mucha tranquilidad al dueño de la mascota, ya que puede ver desde su celular todo lo que hace su mascota. Puede conocer si: En que situación se encuentra su mascota, si está calmada o no, si duerme en su cama, si se encuentra en proceso de destrucción de algún mueble de la casa, si juega con sus juguetessi ladra descontroladamente.

Otro factor importante que debemos de tomar en cuenta es que éstas cámaras además presentan una función que te permiten interactuar con tu mascota en el caso que tuvieras que calmarla.

Mejores Cámaras Interactivas para Perros

Febelle

Con 4.5L de gran capacidad, nuestro alimentador automático de mascotas admite la configuración de 4 alarmas de distribución y la fijación del tiempo de alimentación adecuado para satisfacer a sus mascotas con hasta 4 comidas al día. No es necesario que se preocupe por el problema de alimentación de su mascota cuando salga.

Febelle
  • Puede grabar la alarma de voz para configurar 4 tiempos de distribución diarios con nuestro alimentador automático de mascotas. Seguramente puede permitirle llamar a su mascota para una comida a la hora fija de alimentación. Su rendimiento confiable siempre puede hacer que su mascota se alimente a tiempo.
  • Puedes configurar fácilmente la hora de la comida y la cantidad de comida que debes entregar a través del teléfono móvil ¡y alimentación regular a las mascotas más saludable para evitar que las mascotas estén llenas o con hambre.
  • Cámara de alta definición: 1,3 MPx cámara de alta definición, con un lente gran angular de 110 grados, también puedes saber sobre las mascotas en cualquier momento. 

Este comedero puede configurar porciones flexibles para diversas demandas de diferentes mascotas. Las comidas se pueden dispensar de 1 a 10 porciones para satisfacer la demanda de alimentación única de su mascota. Puede agregar tazas según el crecimiento gradual de sus mascotas. Seguramente puede eliminar su preocupación por el desperdicio de alimentos.

Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas

Desde tu smartphone y la aplicación de Petcube puedes lanzar galletas a tu mascota a distancias cortas, medianas, largas o de forma programada mientras configures la cámara para que pueda dispensarlas automáticamente. La capacidad del recipiente es de hasta 2lb de galletas. Dependiendo del tamaño pueden salir unas 5 galletas.

Petcube Bites
  • Función de 1080p HD VIDEO y VISIÓN NOCTURNA: Te permite poder monitorear a tu mascota en cualquier momento del día y además con un video de alta definición, provisto de una vista angular de 138°, y una visión nocturna y zoom digital 3X.
  • AUDIO MULTIDIRECCIONAL: Tiene la función de poder escuchar y hablar con tu mascota aún sin estar en casa. Di hola y hazle saber que la amas. En el caso de estar haciendo alguna travesura, diles que se detenga.
  • DISPONE DE UN ALMACENAMIENTO DE VÍDEO GRATUITO EN LA RED: Te permite poder ver los videos de las últimas cuatro horas.No hace falta suscribirse Estas grabaciones de videos suelen ser activadas por movimientos y sonidos. Si lo que quieres es tener grabaciones de múltiples días, entonces debes suscribirte en Petcube Care, ésta debe de estar disponible y además suele venir con descuentos increíbles.

Furbo CÁMARA para Perros

Para poder usar los servicios de este tipo de cámara es imprescindible tener una buena conexión a internet y una buena señal WIFI y de esta forma también podrás configurar Furbo. Además, es posible lanzar varias golosinas a la vez, según el tamaño y la textura de las golosinas. En el caso de que tengas dificultades para instalar la app Furbo o te es imposible completar la configuración, debes contactar con el equipo de soporte de Furbo.

Furbo CÁMARA
  • Dispone de Función Lanzamiento Divertido de Premios: Esta función te permite poder lanzar algún premio o golosina a tu perro . Furbo iOS/Android es una aplicación gratuita Podrás rellenar hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • Provisto de Cámara Full HD y Visión nocturna: Gracias a sus características que nos permiten descubrir todo sobre la vida secreta de nuestras mascotas durante nuestra ausencia en casa . Tiene una gran visión nocturna y un gran angular, por lo que la transmisión de sus videos es muy completa.
  • Dispone de Chat Bidireccional: Te permite tranquilizar y escuchar a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo está provisto de micrófono y altavoz intregrados lo que te permite poder hablar y escuchar con una total claridad a sus perros.
  • Función Alerta de Ladrido: Mediante esta aplicación se envía notificaciones push a su smartphone, por lo que te permite poder tranquilizar a sus perros cuando estos ladran en tiempo real. Estos ladridos son detectados de forma automática gracias a los sensores inteligentes que tiene Furbo.

¿Cuándo utilizar una cámara de seguridad para perros?

En casos de que la mascota sufra de ansiedad por separación. Uno de los síntomas de este padecimiento es el cambio radical de la conducta. Con las cámara de vigilancia podrás identificar fácilmente este tipo de comportamiento y tendrás la oportunidad de prestarle ayuda en el momento que la necesita. Además, te ayudará a darle una mayor información al adiestrador en el caso en que lo necesite la mascota.

Este tipo de cámaras suele utilizarse para calmar a tu perro cuando éste se encuentre asustado por ruidos fuertes como son los fuegos artificiales o los truenos. De esta forma los ayudarás a tranquilizarles y a no sentir miedo. Estas cámaras suelen ser de más utilidad cuando su cachorro es pequeño, estos necesitan familiarizarse con la voz de su dueño, por ese motivo la necesitan mucho. Gracias a este equipo podrás estar en contacto con ellos constantemente.

Otro uso que le puedes dar, es en la prevención de desastres. Las mascotas como los perros o gatos son jóvenes, tienden a acabar con todo. Estar pendiente a lo que sucede en tu casa cuando no estás, te ayudará a identificar comportamientos de este tipo.

Otros ejemplos de Cámaras IP.

1 comentario en «Las Mejores Cámaras Para Perros. Guía Completa 2020»

Deja un comentario