Las Mejores Cámaras de Vigilancia IP que puedes Comprar

Cuando se habla de sistema de seguridad, es imposible no hablar de las cámaras de vigilancia IP, y mucho menos en los últimos años cuando han alcanzado tanta popularidad gracias a su utilidad y a lo económico que puede ser llegar a adquirir alguna.

Con la llegada de Internet, su utilidad se diversific├│ a tal punto de que han llegado a estar de moda en todas partes. Ahora que puede ofrecer beneficios m├ís all├í de los que aportaba antes, cuando el funcionamiento se limitaba a lo local y ten├şa que estar conectada a un PC, se ha convertido en uno de los equipo de seguridad m├ís pr├ícticos y demandados del mercado.

Por esto nos hemos dado a la tarea de elaborar una lista con las mejores cámaras de vigilancia IP

Este tipo de cámaras tienen muchas aplicaciones diferentes más allá de vigilar la casa , el cuarto de los niños o las mascotas. Hay personas que las emplean para realizar mediciones a largo plazo, grabar time-lapses, controlar máquinas, activación de máquinas, estudio de animales con cámara oculta o aplicaciones por detección de movimiento.

Como ves, tienen varias funciones por lo que hay c├ímaras de vigilancia IP para todas las exigencias. Algo que debes saber es que puedes conseguir modelos muy econ├│micos en el mercado y son muy f├íciles de controlar desde tu tel├ęfono varias a la misma vez.

Las Mejores Marcas de Cámaras de Vigilancia IP

1- Xiaomi YI Home

YI Home es una c├ímara IP de Xiaomi muy demandada. La evoluci├│n de este modelo ha sido notoria debido a que ha pasado de ser una sola c├ímara a una gama completa con cuatro c├ímaras, que ofrecen diferentes funcionalidades bajo una misma est├ętica.

YI Home Cámara con Inteligencia artificial

El reconocimiento humano, utilizando inteligencia artificial, es el ├║ltimo avance de las c├ímaras YI Home.
En los nuevos modelos YI Home 2 y YI Home 3 puedes ver aplicada esta tecnolog├şa que cumple la funci├│n de eliminar muchas alertas falsas. Esta es muy ├║til cuando las luces de un auto de la calle iluminan la habitaci├│n o tienes una mascota en casa. En estos casos la c├ímara es capaz de diferenciar el movimiento humano de otro y podr├í discernir entre qu├ę es una amenaza y qu├ę no. Tiene un algoritmo tan acertado que es capaz de distinguir una persona real de una imagen.

App YI Home

La App YI Home, ofrece la posibilidad de conectarse a las cámara mediante un smartphone. Lo más recomendable es solo usar esta aplicación en especial y no otra, debido a que con la App YI Home es posible acceder a todas las funcionalidades asociadas a la cámara. En el caso de que quieras utilizar los servicios de almacenamiento en la nube, puedes acceder con YI Clou. Esta app está disponible en sistema Android, como para sistema iOS.

Configurar YI Home

  • Descargarte la App en tu m├│vil.┬áSiempre que tu c├ímara no posea los firmware europeos deber├ís descargar el firmware que correspondan a tu c├ímara desde la┬áp├ígina oficial de YI.
  • Pon la c├ímara en marcha.
  • Una vez descargada la App, abre una cuenta de usuario, para acceder a la propia App. Con esta cuenta, podr├ís acceder a la c├ímara desde distintos m├│viles.
  • Pulsa sobre a├▒adir c├ímara cuando est├ęs en la cuenta.
  • Tienes que tener en cuenta que la luz LED de la c├ímara tiene que parpadear en amarillo.┬áSi esto no sucede, tienes que resetearla. Para esto presiona el bot├│n dentro del agujero de reset que se encuentra en la parte posterior de la c├ímara y espera a que cambie de color y vuelve a darle a a├▒adir c├ímara.
  • Puedes┬áelegir configurar con c├│digo QR┬áo manual. La opci├│n m├ís sencilla es con el c├│digo QR.
  • Introduce los datos de tu red WIFI.
  • Seguidamente de pulsar en Siguiente, ver├ís que te genera un c├│digo QR,┬áque debes poner delante de la c├ímara para que lo escanee.
  • Desde que La luz de la c├ímara cambie a azul,┬áy tendr├ís que esperar un poco para que la aplicaci├│n la detecte.

YI Home Cloud

Con el servicio de almacenamiento en la nube de YI (YI Home Cloud), solo se podrá acceder desde la App YI Home, es decir, que sólo está disponible para los usuarios de este tipo de cámaras.

La ventaja de descargar las im├ígenes en la nube, es poder conservarlas en cualquier caso, no importa si se roban la c├ímara u ocurre una fatalidad. Este servicio no cuenta con un almacenamiento f├şsico. En cuanto a esto, hay diferentes planes desde el m├ís b├ísico de 7 d├şas, que almacena detecci├│n de movimiento, hasta la grabaci├│n de v├şdeo continuo durante 30 d├şas. Claro, todo esto a cambio de un precio.

2- Foscam

Las cámaras de vigilancia aportan mucha seguridad. Foscam es de las cámaras que ofrecen calidad a cambio de un buen precio. Las cámara WiFi Foscam se caracterizan por tomar buenos video y ofrecen la posibilidad de verlos desde tu celular, cuando quieras. Además, es una excelente cámara para las grabaciones nocturnas a determinada distancia. Cuenta con potentes leds para la mejor visión nocturna y hasta 4Mpx de alta calidad.

APP Foscam

La App Foscam, permite conectase a la c├ímara mediante un smartphone. No es recomendable utilizar ninguna otra aplicaci├│n, ya que con la App Foscam podemos acceder a todas las funcionalidades asociadas a la c├ímara. La App est├í disponible tanto para tel├ęfonos Android, como para iOS.

3- D-Link

Las c├ímaras D-Link IP WIFI se caracterizan por su gran calidad y por la variedad que hay disponible en el mercado, capaces de satisfacer todas las necesidades de seguridad posibles. A trav├ęs de los diferentes dispositivos D-Link, es posible optar por una c├ímara IP interior o exterior, incluso crear un sistema de v├şdeovigilancia completo, montado con varias c├ímaras de seguridad y grabadores en red NVR.

APP mydlink

La aplicaci├│n mydlink te ayudar├í a configurar la c├ímara de forma muy r├ípida. Con solo a├▒adir tu dispositivo a la plataforma. Tienes la posibilidad de ver y administrar las c├ímaras desde tu celular, esto te permitir├í personalizar tu experiencia. Tambi├ęn podr├ís crear reglas de automatizaci├│n compatibles con otros productos para el hogar con tecnolog├şa mydlink.

4- DIY Tech

Si quieres instalar un kit completo de seguridad en casa, debes decantarte por las c├ímaras de seguridad DIY tech. Es considerado el mejor kit de seguridad gracias a su amplia gama de caracter├şsticas, como tambi├ęn uno de los m├ís completo por sus funciones. Adem├ís, ofrece una gran cantidad de productos.

Aplicaci├│n

Tiene una aplicaci├│n de alarma y c├ímara totalmente gratuita. Con ella es posible gestionar la alarma y visualizar cualquier video e imagen de la c├ímara de seguridad wifi mediante tu smartphone.

Otros ejemplos de Cámaras IP.

1 comentario en ┬źLas Mejores C├ímaras de Vigilancia IP que puedes Comprar┬╗

Deja un comentario