Las mejores Cámaras de Seguridad Reolink del 2020 en Amazon

Cámara de Seguridad Reolink más Vendidas

A continuaci├│n te mostramos en este art├şculo un recopilatorio de las mejores c├ímaras de Seguridad Reolink disponibles en el mercado, Adem├ís las c├ímara de Seguridad Reolink que m├ís se han vendido en estos ├║ltimos tiempos en Internet.

Aqu├ş te ofrecemos una amplia informaci├│n que te ayudar├í a encontrar la mejor opci├│n para lo que est├ís buscando. esa que logra satisfacer tus necesidades. As├ş como tambi├ęn te ayudar├í a conocer las ├║ltimas tendencias a la hora de la venta como son: Las caracter├şsticas y las particularidades de cada modelo.

Ofertas de Cámaras de Seguridad Reolink

Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP

Esta c├ímara presenta tres acciones cuando se detecta movimiento: 1- env├şo de correo electr├│nico con foto o video de 30 segundos; 2- Notificaciones push a trav├ęs de la aplicaci├│n de Reolink.; 3- Carga FTP. Dispone detecci├│n de movimiento y alertas m├║ltiples. Esto te ayudar├í a estar al tanto de todo lo que ocurre en tu casa o negocio.

Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP
  • Incluye 5 megapixeles de video y audio: 2560×1920 con una resoluci├│n super HD de 5 megapixeles. Presenta un ├íngulo de visi├│n de 180 grados con lente de 4 mm, con micr├│fono incorporado, este equipo te garantiza una visualizaci├│n en vivo, dispone de una ranura para tarjeta SD externa, con una capacidad m├íxima de hasta 64GB.
  • Dispone de Plug & Play en Internet: Con tan solo 2 pasos puede conectarlo a internet:
  • 1.- Conectar el NVR al enrutador mediante el cable de red;
  • 2- Descargue la app de Reolink. De esta forma obtendr├í acceso autom├ítico al sistema de seguridad en su aplicaci├│n de inmediato, pudiendo ver las dos c├ímaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Dispone de un Interruptor IR autom├ítico y una visi├│n nocturna mejorada: Incluye 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR. Durante la noche la visi├│n nocturna puede alcanzar hasta 100 pies, la c├ímara de seguridad se enciende autom├íticamente.

El m├│dulo PoE provisto de corriente que adem├ís transmite el video a trav├ęs del cable Ethernet. Este presenta una instalaci├│n simple. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la c├ímara puede instalarse en exteriores e interiores: jard├şn, pasillo, trasero, garaje, cocina, patio sala de estar, etc.

Reolink 4K Ultra HD 

Este equipo presenta un sistema PoE Plug & Play con f├ícil conexi├│n PoE. Para comenzar a utilizar de forma inmediata, solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de v├şdeovigilancia y conectar las c├ímaras de seguridad a los puertos NVR. Ofrece grabaci├│n ininterrumpida 24/7. Adem├ís, podr├ís grabar de manera confiable las 25 horas del d├şa, los siete d├şas de la semana gracias a la unidad de disco duro de 2TB preinstalada. Tambi├ęn, puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.

Reolink 4K Ultra HD
  • Presenta 4K Ultra HD para mayor nitidez: la c├ímara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160), adem├ís de superar el Super HD de 5MP / 4MP, tambi├ęn proporciona casi 4 veces m├ís claridad que el 1080p por un amplio margen. Este kit se caracteriza por darte a conocer los detalles m├ís vividos, utilizando incluso el zoom digital, eliminando de esta forma toda la ambig├╝edad existente en las secuencias de los videos disponibles en el mercado.
  • Permite el acceso remoto desde cualquier lugar y reproducir en cualquier momento: Adem├ís esta aplicaci├│n gratuita te permite agregar una cantidad de c├ímaras ilimitadas, las cuales podr├ín ser vistas de forma remota cuando y donde quiera. Adem├ís se puede ver en vivo o reproducir desde cualquier dispositivo como Android, IPhone, incluso iPad mediante 3G / 4G o WIFI, no importa ni el lugar ni el momento.

Reolink Cámara IP de Seguridad 5MP

Esta c├ímara se caracteriza por presentar un s├║per HD de 5MP 1920P, ├íngulo de visi├│n de hasta 80╦Ü de ancho, captura im├ígenes y videos m├ís claros, excelente para calzada, pasillos. Tambi├ęn cuenta con un rango de visi├│n nocturna de larga distancia 65-100ft con 36 LED infrarrojos etc.

Reolink Cámara IP de Seguridad 5MP
  • Presenta la funci├│n de DETECCI├ôN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Es capaz de detectar no solo el movimiento programable, sino que adem├ís graba el movimiento y alerta el mismo en tiempo real por correo electr├│nico. Adem├ís te notifica autom├íticamente a la aplicaci├│n al movil, instantaneas de videos y carga de FTP. Adem├ís detecta el movimiento menos falsa alarma y un ajuste de sensibilidad de movimiento preciso.
  • Provista de APLICACI├ôN GRATUITA Y VERS├üTIL, VISTA REMOTA: Cliente Reolink y app m├│vil gratuitos e intuitivos, especiales para PC con Windows, MAC,Android y iPhone, sin coste adicional por su suscripci├│n. Provistas de vista remota, admite hasta 8 fuentes de c├ímara, vista en vivo, control de transmisi├│n en vivo, reproducci├│n de video grabado. y detecci├│n de movimiento.
  • FUNCI├ôN DE AUDIO, GRABACI├ôN NVR 24×7: Tiene un micr├│fono incorporado que sirve como funci├│n de audio. Gracias a su capacidad de grabaci├│n y almacenamiento de video HD 24×7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 c├ímaras y con HDD de 3TB incorporado).

PoE exteriores e interiores: Presenta un PoE con un solo cable Ethernet (hasta 330 pies), no necesita adaptador de corriente, interruptor o inyector PoE opcional. La configuración es fácil con plug and play. La cámara es impermeable, apta para interiores y exteriores, áreas residenciales, tiendas minoristas, negocio.

Reolink Cámara IP WiFi 4MP

Esta es la cámara de seguridad flexible para el hogar inteligente. Esta cámara compacta que encaja a la perfección en su hogar. Además tiene integrado múltiples alertas de movimiento, por lo que brinda a su familia en el hogar una protección inteligente de la más alta calidad. Gracias a su flexibilidad puede girar a su disposición, llegando a diferentes áreas.

Reolink Cámara IP WiFi 4MP
  • Presenta un ├íngulo Variable Giratorio e Inclinaci├│n: Gracias a esto, nos permite controlar de una forma m├ís f├ícil y ver cada parte del ├írea. Esta c├ímara de seguridad inal├ímbrica gira 355 ┬░ horizontalmente y 50 ┬░ verticalmente.
  • Incluye Conexi├│n WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnolog├şa de doble banda, esta c├ímara inal├ímbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera m├ís estable con el enrutador WiFi. Sin p├ęrdida de se├▒al o interferencia.
  • Provista de una Resoluci├│n Super HD de 4MP: Tiene como caracter├şsticas transmitir los videos en vivo con unas im├ígenes n├ştidas y super claras, adem├ís de dar un color real a los objetos, gracias a su resoluci├│n tan alta de 2560 x 1440p. La c├ímara inteligente est├í equipada con LED IR que admiten visi├│n nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noche

El almacenamiento se realiza en una tarjeta micro SD incorporada (hasta 64 GB). Gracias a esto, la c├ímara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD. A trav├ęs de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS, es posible reproducir los videos grabados en cualquier momento y en cualquier lugar. Tambi├ęn funciona con Reolink NVR para grabaci├│n 24/7.

Reolink Cámara IP Argus Eco 

Este equipo trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI de 2.4G Toda la configuración de la cámara se realiza en la aplicación gratuita de Reolink. Solo debes seguir las sencillas instrucciones de voz. Debes saber que Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.

Reolink Cámara IP Argus Eco
  • C├ímaras 100% inal├ímbrica e impermeabilidad IP65: No presenta cables de alimentaci├│n, por lo que a la hora de configurarla e instalarla se hace muy f├ícilmente en pocos minutos y sin complicaciones. Adem├ís por su tama├▒o es de f├ícil transporte y almacenaje.
  • Es una c├ímara Autosuficiente: La c├ímara Argus Eco se caracteriza por la presencia de una bater├şa recargable, la cual se alimenta por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Lo que te permite ahorrar dinero y no tener que comprarlas nueva.
  • Presentan 1080p Full HD y excelente visi├│n nocturna: Te permite obtener todos los videos/im├ígenes de alta calidad y detalles m├ís brillantes debido a su resoluci├│n de 1920×1080. Presentan una visi├│n nocturna de 33 pies, gracias a ello puedes ver los detalles de una forma m├ís definida y muy clara, incluso en la oscuridad.

El almacenamiento se realiza en una tarjeta micro SD incorporada (hasta 64 GB). Gracias a esto, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD. Esta tarjeta SD se vende por separado. Para la transmisión en vivo y reproducción puedes usar la aplicación/cliente Reolink. Debes saber que no es compatible con software Onvif de ningún tipo.

Otros ejemplos de Cámaras IP.

1 comentario en ┬źLas mejores C├ímaras de Seguridad Reolink del 2020 en Amazon┬╗

Deja un comentario