LAS MEJORES C√ĀMARAS ARLO IP WI-FI DEL 2020

¬ŅQu√© c√°maras Arlo son las mejores del mercado?

Las c√°maras Arlo IP WI-FI,  de √ļltima generaci√≥n, dise√Īadas para aquellas personas que quieren pagar algo m√°s para tener un producto de buena calidad y seguridad. Arlo, se reconoce por fabricar las c√°maras de seguridad m√°s completas del mercado, como por dise√Īar una de las pocas c√°maras de vigilancia que puedes llevar a donde quieras, el modelo Arlo GO.

La serie Arlo Pro y Arlo Pro 2, es sin duda alguna, la m√°s conocidas de Arlo. Estos son, dispositivos que incluyen hechos diferenciales con otras c√°maras, como la incorporaci√≥n de una estaci√≥n base o NVR,  que puede controlar de 1 a 20 c√°maras, formando un sistema de v√≠deovigilancia.

¬ŅQu√© c√°mara Arlo comprar? Mejores c√°maras Arlo IP WI-FI calidad precio

Sistema Arlo Pro VMS 4130

Las c√°maras Arlo Pro, son de las pocas que ofrecen un NVR dom√©stico flexible y tienen como rasgo distintivo la capacidad de controlar de 1 a 20 c√°maras a la vez desde una sola aplicaci√≥n. Adem√°s, ofrecen las c√°maras de vigilancia Arlo Pro.En el caso del almacenaje de las grabaciones, esta ocurre en la nube de forma gratuita y no f√≠sicamente en el NVR. Cuando ya cuentas con un sistema de c√°maras Arlo Pro, no tienes que preocuparte por pagar nada m√°s.

Arlo VMS4130-100EUS Pro
  • Es 100% libre de cables lo que permite colocar f√°cilmente las c√°maras de seguridad y vigilancia Arlo Pro donde quiera y controlar su casa desde todos los √°ngulos
  • Resistente a la intemperie para que pueda colocar la Arlo Pro en cualquier lugar (en interiores y exteriores)

Arlo Pro 2 VMS4330P

Sistema de seguridad y v√≠deo vigilancia de 3 c√°maras sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visi√≥n nocturna, audio bidireccional, visi√≥n 130¬ļ)

Arlo Pro 2 VMS4330P
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles m√°s n√≠tidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione √°reas espec√≠ficas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando est√° enchufada y se usa en interiores)
  • Funciona con Alexa, Echo Show, FireTV y las luces de seguridad para el hogar Arlo Light
  • 3-Second Look Back – capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedi√≥ de principio a fin (disponible cuando est√° enchufada y se usa en interiores)

Arlo Pro VMS4330

• Bater√≠as recargables con carga r√°pida, f√°ciles de cambiar y de conectar, en cuesti√≥n de segundos, sin tener sus c√°maras fuera de l√≠nea.
  • Micr√≥fono incorporado y altavoz que permiten la funci√≥n push-to-talk, para que pueda escuchar y contestar.
  • Estas c√°maras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido v√≠a WEB, o aplicaci√≥n m√≥vil IOS o Android.
  • La resoluci√≥n puede llegar hasta 1280×720
  • Nota: el enchufe EU/UK est√° ubicado detr√°s del material de embalaje, en la caja

Arlo Pro 2 VMS4430P-100EUS

• Seguridad y vigilancia 100% sin cables – libre de cables de alimentaci√≥n y problemas de cableado.
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles m√°s n√≠tidos y brillantes.
  • Estas c√°maras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido v√≠a WEB, o aplicaci√≥n m√≥vil IOS o Android
  • La resoluci√≥n puede llegar hasta 1280×720
  • Conexi√≥n a Internet de alta velocidad: se recomienda un flujo ascendente m√≠nimo de 1 Mbps. Puerto disponible en su enrutador

Arlo Ultra 4K

• Requiere Arlo Ultra SmartHub
  • Visi√≥n nocturna mejorada: vea lo que se esconde con la visi√≥n nocturna en color que le permite ver el video en color en lugar del tradicional blanco y negro.
  • Proyector integrado: ilumine la noche con el foco integrado de Arlo Ultra.
  • Vista de 180 grados: tenga una vista panor√°mica completa con correcci√≥n autom√°tica de imagen que reduce el efecto de ojo de pez.
  • Tecnolog√≠a de cancelaci√≥n de ruido: escuche y hable con los visitantes con un audio de 2 v√≠as completamente n√≠tido que reduce el viento y el ruido

Como funcionan las cámaras a batería Arlo

El funcionamiento de los dispositivos de vigilancia Arlo es diferente al resto de las c√°maras del mercado. Todos los sistemas de seguridad Arlo est√°n compuestos de una estaci√≥n base y una o varias c√°maras IP sin cables, excepto algunos modelos.

Las c√°maras 100% inal√°mbricas suelen ser las m√°s populares. Se caracterizan por no necesitar conexi√≥n a la red el√©ctrica para funcionar ni estar conectadas a un router, debido a que funcionan con tecnolog√≠a Wireless, conectadas a su estaci√≥n base. Todas las grabaciones de las c√°maras se almacenan en la nube, sin necesidad de utilizar servicios f√≠sicos de almacenamiento, debido a que se conectan al servicio Cloud de Arlo. (como las c√°maras Blink XT).

Las c√°maras de vigilancia Arlo disponen de medidas accesorias para conservar grabaciones de seguridad f√≠sicas, a pesar de que las im√°genes se guardan ‚Äúsiempre‚ÄĚ en la nube, bien mediante USD o tarjetas micro SD. Adem√°s, puedes usar la app My Arlo, que ofrece la marca a los usuarios para que realicen todo tipo de configuraciones en las c√°maras, seg√ļn modelo.

Otros ejemplos de C√°maras IP.

1 comentario en ¬ęLAS MEJORES C√ĀMARAS ARLO IP WI-FI DEL 2020¬Ľ