LAS MEJORES C├üMARAS ARLO IP WI-FI DE ESTE A├ĹO

┬┐Qu├ę c├ímaras Arlo son las mejores del mercado?

Las c├ímaras Arlo IP WI-FI,  de ├║ltima generaci├│n, dise├▒adas para aquellas personas que quieren pagar algo m├ís para tener un producto de buena calidad y seguridad. Arlo, se reconoce por fabricar las c├ímaras de seguridad m├ís completas del mercado, como por dise├▒ar una de las pocas c├ímaras de vigilancia que puedes llevar a donde quieras, el modelo Arlo GO.

La serie Arlo Pro y Arlo Pro 2, es sin duda alguna, la m├ís conocidas de Arlo. Estos son, dispositivos que incluyen hechos diferenciales con otras c├ímaras, como la incorporaci├│n de una estaci├│n base o NVR,  que puede controlar de 1 a 20 c├ímaras, formando un sistema de v├şdeovigilancia.

┬┐Qu├ę c├ímara Arlo comprar? Mejores c├ímaras Arlo IP WI-FI calidad precio

Sistema Arlo Pro VMS 4130

Las c├ímaras Arlo Pro, son de las pocas que ofrecen un NVR dom├ęstico flexible y tienen como rasgo distintivo la capacidad de controlar de 1 a 20 c├ímaras a la vez desde una sola aplicaci├│n. Adem├ís, ofrecen las c├ímaras de vigilancia Arlo Pro.En el caso del almacenaje de las grabaciones, esta ocurre en la nube de forma gratuita y no f├şsicamente en el NVR. Cuando ya cuentas con un sistema de c├ímaras Arlo Pro, no tienes que preocuparte por pagar nada m├ís.

Arlo VMS4130-100EUS Pro
  • Es 100% libre de cables lo que permite colocar f├ícilmente las c├ímaras de seguridad y vigilancia Arlo Pro donde quiera y controlar su casa desde todos los ├íngulos
  • Resistente a la intemperie para que pueda colocar la Arlo Pro en cualquier lugar (en interiores y exteriores)

Arlo Pro 2 VMS4330P

Sistema de seguridad y v├şdeo vigilancia de 3 c├ímaras sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visi├│n nocturna, audio bidireccional, visi├│n 130┬║)

Arlo Pro 2 VMS4330P
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles m├ís n├ştidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione ├íreas espec├şficas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando est├í enchufada y se usa en interiores)
  • Funciona con Alexa, Echo Show, FireTV y las luces de seguridad para el hogar Arlo Light
  • 3-Second Look Back – capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedi├│ de principio a fin (disponible cuando est├í enchufada y se usa en interiores)

Arlo Pro VMS4330

• Bater├şas recargables con carga r├ípida, f├íciles de cambiar y de conectar, en cuesti├│n de segundos, sin tener sus c├ímaras fuera de l├şnea.
  • Micr├│fono incorporado y altavoz que permiten la funci├│n push-to-talk, para que pueda escuchar y contestar.
  • Estas c├ímaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido v├şa WEB, o aplicaci├│n m├│vil IOS o Android.
  • La resoluci├│n puede llegar hasta 1280×720
  • Nota: el enchufe EU/UK est├í ubicado detr├ís del material de embalaje, en la caja

Arlo Pro 2 VMS4430P-100EUS

• Seguridad y vigilancia 100% sin cables – libre de cables de alimentaci├│n y problemas de cableado.
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles m├ís n├ştidos y brillantes.
  • Estas c├ímaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido v├şa WEB, o aplicaci├│n m├│vil IOS o Android
  • La resoluci├│n puede llegar hasta 1280×720
  • Conexi├│n a Internet de alta velocidad: se recomienda un flujo ascendente m├şnimo de 1 Mbps. Puerto disponible en su enrutador

Arlo Ultra 4K

• Requiere Arlo Ultra SmartHub
  • Visi├│n nocturna mejorada: vea lo que se esconde con la visi├│n nocturna en color que le permite ver el video en color en lugar del tradicional blanco y negro.
  • Proyector integrado: ilumine la noche con el foco integrado de Arlo Ultra.
  • Vista de 180 grados: tenga una vista panor├ímica completa con correcci├│n autom├ítica de imagen que reduce el efecto de ojo de pez.
  • Tecnolog├şa de cancelaci├│n de ruido: escuche y hable con los visitantes con un audio de 2 v├şas completamente n├ştido que reduce el viento y el ruido

Como funcionan las c├ímaras a bater├şa Arlo

El funcionamiento de los dispositivos de vigilancia Arlo es diferente al resto de las c├ímaras del mercado. Todos los sistemas de seguridad Arlo est├ín compuestos de una estaci├│n base y una o varias c├ímaras IP sin cables, excepto algunos modelos.

Las c├ímaras 100% inal├ímbricas suelen ser las m├ís populares. Se caracterizan por no necesitar conexi├│n a la red el├ęctrica para funcionar ni estar conectadas a un router, debido a que funcionan con tecnolog├şa Wireless, conectadas a su estaci├│n base. Todas las grabaciones de las c├ímaras se almacenan en la nube, sin necesidad de utilizar servicios f├şsicos de almacenamiento, debido a que se conectan al servicio Cloud de Arlo. (como las c├ímaras Blink XT).

Las c├ímaras de vigilancia Arlo disponen de medidas accesorias para conservar grabaciones de seguridad f├şsicas, a pesar de que las im├ígenes se guardan ÔÇťsiempreÔÇŁ en la nube, bien mediante USD o tarjetas micro SD. Adem├ís, puedes usar la app My Arlo, que ofrece la marca a los usuarios para que realicen todo tipo de configuraciones en las c├ímaras, seg├║n modelo.

Art├şculos Relacionados

1 comentario en ┬źLAS MEJORES C├üMARAS ARLO IP WI-FI DE ESTE A├ĹO┬╗