Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue

CÁMARAS IP DE EXTERIORES. MEJORES OPCIONES EN AMAZON

Las c├ímaras IP de exteriores son ideales para ambientes con condiciones clim├íticas dif├şciles. Los materiales con los que se elaboran son resistentes a la lluvia y el sol. A continuaci├│n, presentamos las c├ímaras IP de exteriores con m├ís aceptaci├│n entre los clientes de Amazon.

Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar

Esta c├ímara IP se alimenta con bater├şa recargable, es inal├ímbrica de circuito integrado y no necesita agujeros en la pared. Su instalaci├│n es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional. Bater├şa Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para tel├ęfono m├│vil 5V 2A y a trav├ęs de su panel solar. Visi├│n Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resoluci├│n de 1920×1080, la c├ímara de vigilancia captura los videos m├ís n├ştidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visi├│n nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ning├║n detalle, durante el d├şa o la noche.

Grabaci├│n con Tarjeta SD y Reproducci├│n Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD en el paquete.

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior
  • Funciona de forma independiente y con conexi├│n a enrutador wifi.
  • Toda la configuraci├│n se realiza en la aplicaci├│n ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • Solo funciona con la aplicaci├│n Reolink. No es compatible con ning├║n software Onvif.

Mibao C├ímara de Vigilancia WiFi 

La c├ímara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleaci├│n de zinc-aluminio para resistir el calor y el fr├şo extremos, y es m├ís duradera. Utilizando la ├║ltima tecnolog├şa IP66, no importa cu├ín malo sea el entorno, puede restaurar las im├ígenes m├ís altas y realistas. Conexi├│n de una tecla y visi├│n nocturna de 20 metros: Conexi├│n f├ícil en solo 3 pasos. Funci├│n de visi├│n nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visi├│n nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visi├│n nocturna. Antena mejorada 5Dbi y cifrado m├║ltiple especial: Versi├│n mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la se├▒al es el doble de fuerte que la antena 3Dbi com├║n, brind├índole una conexi├│n m├ís estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladr├│n no puede leer su video.

Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue
  • Detecci├│n de audio y movimiento bidireccional: La c├ímara para exteriores MIBAO equipada con un micr├│fono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detecci├│n m├│vil puede notificarle a trav├ęs de la APLICACI├ôN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • Servicio amigable y multifunci├│n: Configure f├ícilmente varias funciones, tales como: detecci├│n de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visi├│n nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra alg├║n problema con el producto, cont├íctenos.

EZVIZ Cámara de vigilancia Exterior

La EZVIZ C├ímara de vigilancia exterior se mantiene 24/7 viendo las partes importantes de tu casa. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar autom├íticamente y una notificaci├│n se env├şa a tu m├│vil. Si se detecta a alguien, la c├ímara activa una sirena y luz estrobosc├│pica para asustar a los intrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente. Esta c├ímara es compatible con Alexa. Esta C├ímara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante Alexa y Echo Show.  Tambi├ęn puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado. Con una combinaci├│n innovadora de tecnolog├şas, se logra conectar todo, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todo el tr├ífico de datos entre el dispositivo y el app al servidores est├ín seguras con un banco de encriptaci├│n y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad. 

Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue
  • LUZ NOCTURNA (30M) – Gracias a la integraci├│n de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la c├ímara IP EZVIZ permite una excelente visi├│n nocturna hasta 30m. 
  • IP66 PROTECCION DE AGUA Y POLVO – Dise├▒ada para una duradera seguridad exterior, la c├ímara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66. Es una c├ímara con gran durabilidad. Ofrece confianza pues protege en los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve. 

 C├ímara IP Exterior Mksutary

La c├ímara de vigilancia Dome WiFi 1080P HD, de lente de 3.6 mm, una rotaci├│n de 355 ┬░ en el horizonte y 90 ┬░ en vertical y la resoluci├│n de 1080P HD, ofrece una buena calidad de imagen y una vista bastante grande. Sensor CMOS de 2.0 megapixeles, lente de distancia focal de 3.6 mm, resoluci├│n m├íxima de 1920 x 1080. Es resistente a la intemperie IP66, multiplataforma, admite tarjeta TF de 128G. La clasificaci├│n IP66 con carcasa de metal hace que la c├ímara sea muy robusta para su uso en interiores o exteriores en todo tipo de clima. Monitoreo remoto con sus tel├ęfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Grabaci├│n autom├ítica en la tarjeta MicroSD (no suministrada) cuando se detecta movimiento.

Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue
  • Presenta un audio bidireccional y visi├│n nocturna El micr├│fono y el altavoz integrados en la c├ímara le permiten saludar a los invitados y ahuyentar a los intrusos mientras viajan. Visi├│n nocturna con 6 bombillas LED infrarrojas de hasta 15 metros en un entorno oscuro. El filtro IR-Cut integrado proporciona una calidad de imagen mejorada incluso de noche.

Cámara de Vigilancia Mibao

Este equipo aplica la ├║ltima versi├│n de la tecnolog├şa de seguimiento de movimiento. Con esta c├ímara, cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la c├ímara gira autom├íticamente despu├ęs de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea autom├íticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ÔÇőÔÇőlo env├şa a la aplicaci├│n m├│vil en tiempo real. Instalaci├│n con un clic y servicio en la nube: Solo necesita escanear el c├│digo QR para completar la instalaci├│n o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube

Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue
  • FHD 1080P y tecnolog├şa de visi├│n nocturna por infrarrojos: Resoluci├│n HD de 1920 x 1080P, tecnolog├şa autom├ítica de luz infrarroja y visi├│n nocturna incorporada, puede ver im├ígenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visi├│n nocturna s├║per.
  • Gran angular y control remoto pan Panor├ímica de 355 ┬░ + inclinaci├│n de 115 ┬░ + campo de disparo de 100 ┬░ = ├íngulo de visi├│n de 360 ÔÇőÔÇő┬░. Toque el control y ampl├şe incluso cuando est├ę a miles de kil├│metros de distancia.
  • 8 funciones principales: Rastreo m├│vil AI, disparo panor├ímico, audio bidireccional, notificaci├│n de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinaci├│n horizontal, control remoto de m├║ltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.

Escoger una buena cámara IP de exteriores ayudará a tener mejor protegida nuestras casas. En esta lista has podido encontrar muy buenas opciones.

Deja un comentario